Nuestros cursos

La cosa más importante que uno puede hacer es asegurarse de que las cifras de su negocio mejoren, pero no es fácil. Tienes que tener cuidado con lo que dices y cómo actúas porque todo tiene un impacto en la gente que te rodea. Cada segundo, nos perdemos información valiosa que puede ser aprovechada para posicionarte con ventaja ante cualquier situación.  

Estamos convencidos de que podemos ayudar a su empresa a mejorar sus cifras de negocio con una metodología basada en la observación del lenguaje no verbal. Así podrá evitar pérdidas, realizar negociaciones más exitosas y alcanzar sus objetivos de forma más rápida que antes.

Con nuestras metodologías, ayudaremos a cualquier persona o empresa a aumentar sus ventas al menos en un 20%, a reducir la rotación en un 78% o a evitar pérdidas de negociaciones hasta en un 80%.

Todo a través del análisis de la comunicación no verbal entre las personas durante nuestras interacciones en las que es necesario persuadir.

INICIATE

ONLINE

Sinergología® para la identificación del sufrimiento emocional 

Conoces a tu hijo/hija mejor que nadie, pero…
¿Serías capaz de identificar las señales de un posible maltrato escolar?

ONLINE

Sinergología® aplicada a las relaciones profesionales (UNIVERSITARIO ONLINE)

Necesitas comunicarte, encajar, ser aceptado en una sociedad que está manifestando un cambio radical en la manera de relacionarse…

PRESENCIAL

PACK DE SINERGOLOGÍA®

Ya lo dijo en su día Stephen Covey: “A pesar de la tecnología, las relaciones humanas son la clave del éxito de las empresas”. Es por eso que la decodificación del lenguaje corporal es tan valiosa…

Diferénciate de tu profesión

Ventas y Negociacion:

PRESENCIAL

¿Cómo incrementar tus ventas en tiempos difíciles?

Seguro que recuerdas aquella maravillosa sensación, tiempo atrás, cuando un cliente aceptó tu oferta. Esa seguridad y confianza que te llevabas a casa con orgullo. Tu relación con tu equipo de trabajo, e incluso con el jefe, era inmejorable…

PRESENCIAL

Sinergología®. Liderar y negociar con el Lenguaje Corporal

Hace poco más de 4 años tomamos conciencia de las dificultades de muchos empresarios a la hora de liderar y negociar en su día a día. El denominador común era no conseguir implicación en sus trabajadores ni su lealtad. Por otra parte,el candidato perfecto…

Diferénciate de tu profesión

Ámbito sanitario:

ONLINE

Comunicación persuasiva en la Consulta Odontológica 

Persuadir es influir en el comportamiento o pensamientos de otra persona, a través de la comunicación, y su objetivo principal es conseguir un objetivo, teniendo siempre en cuenta que ese objetivo es también lo mejor para el otro. ¿Acaso no persigues tener un paciente fiel?

ONLINE

Habilidades en la interacción con el paciente

La realidad actual supone: colapso de los servicios, consultas telefónicas, reducción del contacto físico, elevada exigencia en la atención por parte del paciente, sobreinformación motivada por RRSS y búsquedas en internet, uso de mascarillas en la interacción. Tu manera de atender…

Diferénciate de tu profesión

Otros colectivos:

PRESENCIAL

Sinergología® aplicada a otros colectivos profesionales

Sea cual sea tu actividad profesional, seguro que te comunicas con los demás. Conocer sus pensamientos, sentimientos y reconocer sus reacciones e interpretarlas, te supone una gran ventaja. Las palabras son importantes pero no son ellas solo las que hablan…

ONLINE

Sinergología® aplicada a la Investigación Privada 

Imagina que en uno de los seguimientos que realizas, pudieras reconocer todo lo que está ocurriendo en una interacción, sin necesidad de escuchar lo que dicen. Imagina poder identificar quien es el que verdaderamente te interesa seguir, según su postura y sus gestos…

Comunica tu mejor versión

PRESENCIAL

Comunicación en tiempos de cambios sinergologia para una nueva normalidad

¿Realmente ha cambiado tanto la manera de comunicarte en esta “nueva normalidad”? Toda nuestra vida discurre alrededor de la comunicación…

PRESENCIAL

Comunicador excepcional con el método Ivermen

¿Sabías que el miedo a hablar en público es el más frecuente? Superando incluso al miedo a la muerte. Sin embargo,
hablar en público, tanto presencial como virtualmente…

PRESENCIAL

Comunicación Estratégica No Consciente

Tienes el conocimiento y la pasión por lo que haces. ¿Eres convincente? ¿Consigues todos los objetivos profesionales que te propones? En este curso puedes adelantarte a las reacciones de tus clientes…