consultoría y acompañamiento de ejecutivos

Nuestros servicios de consultoría son discretos, eficacez y ofrecen el mayor retorno de la inversión para aquellos en los que el tiempo es un factor determinante.

 

Resolución de conflictos internos

El contexto en el que las empresas desarrollan su actividad, nunca es constante, y los problemas críticos pueden aparecer en cualquier momento, están a la vuelta de la esquina, nadie se libra.

 Ayudamos a conocer la veracidad o falsedad de un testimonio ya sea el robo de información confidencial, externa o interna, en casos de acoso laboral o sexual, sustracciones materiales o económicas o cualquier fraude laboral.

Procesos de selección y retención del talento

¿Tu empresa tiene mucha rotación de personal? No existe cohesión, no siguen tus órdenes. Piensa en la inseguridad que tienes cuando contratas a alguien. ¿No es así? tu proceso de contratación podría ser bastante cutre, tienes un CV, has hecho una serie de entrevistas, le preguntas lo mismo a todos, has llamado a algunas referencias y al final cuando ya es demasiado tarde descubres que es un desastre en el puesto.

No, no has tenido mala suerte, sencillamente, lo que ocurre es que no tienes mucha información de quien se sienta enfrente tuya.

¿Se puede contratar a la persona correcta?

No lo dudes. Somos expertos en Análisis de la Personalidad y conducta humana. Puede resultar complicado para una empresa saber si un candidato está mostrando su verdadera cara durante una entrevista de trabajo, pero para nosotros eso es pan comido, podemos enseñar a vuestros reclutadores a sacar información confidencial del entrevistado incluso sin haber realizado una sola pregunta. O bien podemos asumir la decisión de entre cual directivo decantarnos simplemente con una entrevista individual, teniendo en cuenta las competencias exigidas, la cultura de la empresa y la compatibilidad entre mandos ejecutivos y trabajadores.

Exceur Accaecat

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Acompañamiento C/Executive

¿Cómo eres percibido en persona o virtualmente?, el cerebro de los seres humanos predice si puede confiar en ti o no, si eres amigo o enemigo. Por tanto, el impacto de tu comportamiento no verbal depende más de lo que el observador piensa que aquello que dices.

Nuestro conocimiento de las neurociencias y del lenguaje corporal es la clave para que entregues el mensaje correcto, proyectes seguridad, conexión, credibilidad y carisma en cualquier contexto, ya estés negociando, liderando una reunión o haciendo una presentación.

Nosotros te acompañamos en ese proceso, te damos las técnicas para que proyectes una conducta que te haga destacar y permita a tu carrera ese impulso extra.