Sinergología®. Liderar y negociar con el Lenguaje Corporal

Líder y negociador excepcional

Hace poco más de 4 años tomamos conciencia de las dificultades de muchos empresarios a la hora de liderar y negociar en su día a día. El denominador común era no conseguir implicación en sus trabajadores ni su lealtad. Por otra parte, el candidato perfecto, parecía no existir. Todo esto le conllevaba dificultad para tomar decisiones acertadas.

Por eso creamos este curso especialmente diseñado para Empresarios, emprendedores, directivos, negociadores, que básicamente facilita una serie de herramientas que mejoran su toma de decisiones.

En uno de nuestros trabajos de campo, tuvimos que asesorar al dueño de una empresa que debía renovar a una de sus trabajadoras que llevaba 5 meses en el puesto. Sin embargo, tenía sus dudas. En los 30 minutos que lo acompañamos, en una reunión con su equipo, descubrimos lo que estaba ocurriendo. Eran los demás compañeros los que dificultaban la labor de la misma y esta no conseguía los resultados esperados. Esa información permitiría al empresario estar en mejor disposición para tomar la decisión correcta. Tres años después, la trabajadora sigue en plantilla.

es muy importante para los empresarios saber liderar

¿Qué le proporcionamos al empresario? Información confidencial y exclusiva:
¡Las claves de la interpretación del lenguaje corporal!
Con ellas, mejora el rendimiento de su negocio, identificando lo que esconden clientes, trabajadores, proveedores. Le permite adelantarse a sus objeciones, detectando sus preferencias o desacuerdos. Puede identificar cuál es su postura en la negociación. Toda esta información le permite asumir decisiones con garantías de éxito.

La Neurociencia proporciona las bases para la interpretación de nuestros pensamientos más inconscientes. A través de una aproximación metodológica y rigurosa, la Sinergología® permite medir, de una manera fiable, la coherencia entre lo que se dice verbalmente y lo que se piensa realmente, según lo que su cuerpo nos revela. Poder leer la Neurogestualidad de nuestro interlocutor nos permitirá determinar su interés y ajustar nuestras preguntas para obtener una conversación autentica y eficaz.

Con esta nueva forma de entender las relaciones vas a conectar con los demás mediante una autoridad corporal deslumbrante y vas a asombrar con tu credibilidad verbal.

PROGRAMA DEL CURSO

R

Técnicas avanzadas de análisis Lenguaje Corporal

R

Técnicas avanzadas de comunicación estratégica

El conocimiento sin implementación no sirve de nada. Este módulo adicional, te va a ayudar a aplicar el contenido teórico de los módulos anteriores en la práctica sobre el terreno.

R

Acompañamiento personalizado para un resultado efectivo